Política de reembolso
Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
No cubrimos el envío de reembolsos/devoluciones/cambios.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como burbujas, bengalas, velas, artículos para servir alimentos no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Platos con daños
Artículos de comida parcialmente usados, como recipientes de postre, cucharas, tenedores, cuchillos, tazas, etc.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se le aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en calvinlee@toyworldinc.co.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a calvinlee@toyworldinc.co y envíe su artículo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si envía un artículo de más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Las devoluciones solo se aceptan para compras en línea, ya sea que se recojan en la tienda o se soliciten en línea. Ninguna compra en la tienda tiene las mismas políticas que el sitio web en línea.
Si se recibe una devolución después de 30 días de la fecha de compra original o de la emisión original de la etiqueta de devolución, se incurrirá en una tarifa de reposición del 35 % debido a la demora en la devolución.