Politica de reembolso

Devoluciones

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle reembolso ni cambio.

No cubrimos el envío de reembolsos/devoluciones/cambios de todos los productos bajo determinadas circunstancias.

Se DEBE iniciar una devolución antes de devolver los artículos, a partir del 13 de abril de 2023, ¡CUALQUIER DEVOLUCIÓN RECIBIDA SIN DOCUMENTACIÓN DE QUE HAY UNA DEVOLUCIÓN SE COBRARÁ UNA TARIFA DE REPOSICIÓN DEL 20%!

Los eventos y entradas NO SON REEMBOLSABLES. Llueva o haga sol, las entradas no serán reembolsadas.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como burbujas, bengalas, velas y artículos para servir comida no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables

Hi-Shine/Hi-Float o cualquier artículo que requiera uso y no pueda devolverse a su estado original de envío

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Placas con daños
Alimentos parcialmente usados, como recipientes de postre, cucharas, tenedores, cuchillos, tazas, etc.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en calvinlee@toyworldinc.co.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a calvinlee@toyworldinc.co y envía tu artículo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Las devoluciones solo se aceptan para compras en línea, ya sean recogidas en la tienda o pedidos en línea. Ninguna compra en tienda tiene las mismas políticas que la web online.

Si se recibe una devolución después de 30 días de la fecha de compra original o de la emisión original de la etiqueta de devolución, se incurrirá en una tarifa de reposición del 35 % debido a la demora en la devolución.