Politica de reembolso
¡Las devoluciones son SÓLO para PEDIDOS EN LÍNEA!
Nuestra política dura 14 días. Si 14 Han pasado días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Cualquier devolución DEBE recibirse dentro de los 10 días posteriores al inicio de la devolución.
No cubrimos el envío de reembolsos/devoluciones/cambios en todos los productos bajo determinadas circunstancias.
Se DEBE iniciar una devolución antes de devolver los artículos. A partir del 13 de abril de 2023, CUALQUIER DEVOLUCIÓN RECIBIDA SIN DOCUMENTACIÓN DE QUE HAY UNA DEVOLUCIÓN SE COBRARÁ UNA TARIFA DE REPOSICIÓN DEL 20 %.
Los eventos y las entradas NO SON REEMBOLSABLES. Llueva o haga sol, las entradas no se reembolsarán.
Las tarjetas de regalo NO SON REEMBOLSABLES
¡TODOS los artículos con descuento son VENTA FINAL! No se aceptan devoluciones ni cambios.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los productos perecederos, como burbujas, bengalas, velas y artículos para servir alimentos, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Bombas/infladores de globos eléctricos
Hi-Shine/Hi-Float o cualquier artículo que requiera uso y no pueda devolverse al estado original de envío.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Existen ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
Placas con daños
Artículos alimenticios parcialmente usados, como recipientes para postres, cucharas, tenedores, cuchillos, tazas, etc.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a calvinlee@toyworldinc.co.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a calvinlee@toyworldinc.co y envía tu artículo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 7455 NW 41 ST, Miami FL 33166, Estados Unidos
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo de más de $75, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Las devoluciones solo se aceptan para compras en línea, ya sea que se recojan en la tienda o se ordenen en línea. Ninguna compra en la tienda tiene las mismas políticas que el sitio web en línea.
Si se recibe una devolución después de 10 días de la fecha de compra original o de la emisión original de la etiqueta de devolución, se incurrirá en un cargo por reposición del 35 % debido a la demora en la devolución.