Trucos y consejos para decorar fácilmente con globos

Posted on

Es un error común pensar que la decoración con globos tiene que ser exigente, tomar días en completarse o ser completada por un profesional. Hay muchas formas sencillas de hacer arreglos con globos que se ven geniales y requieren una cantidad manejable de esfuerzo. Estas ideas de decoración con globos requieren muy poco equipo o herramientas adicionales, y puedes hacerlas todas en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar donde planees celebrar.


Aquí hay algunos consejos y trucos útiles para decorar fácilmente con globos :


Globos de confeti


¡Una forma divertida de animar los globos tradicionales es llenarlos con confeti! Infle sus globos hasta la mitad con aire y use un embudo para insertar confeti en cada globo. Infla los globos hasta el final y agítalos para distribuir el confeti por todas partes. Más grande es mejor en este caso, así que consigue los globos más grandes que puedas encontrar para poder llenarlos con confeti. Y asegúrese de usar globos de colores pastel o claros para que el confeti sea visible a través del globo. Para un dinamismo aún más decorativo, ate cintas o borlas en la parte inferior de sus globos.


Globos de mensajes


Escribir palabras escritas a mano en los globos es una forma divertida de personalizar las decoraciones con globos . Por ejemplo, podría escribir el nombre de la niña o el niño que cumple años o garabatear palabras inspiradoras como "Sueña, imagina y brilla" para una fiesta de graduación. Asegúrese de comprar marcadores diseñados para escribir en globos de látex. Si escribir a mano alzada en globos te pone nervioso, considera colocar letras autoadhesivas encima de los globos para deletrear tu mensaje. De cualquier forma, tus globos personalizados aportarán un toque de inspiración y poesía a tu celebración.


Ramos de globos


Los ramos de globos son una opción popular en las reuniones festivas porque son fáciles de armar y se pueden colocar en casi cualquier lugar, ya sea sobre las mesas o sobre el piso para cubrir una pared. Por interés visual, varíe la cantidad de globos en su ramo y colóquelos en una formación escalonada o apilada, según su preferencia estética. Los ramos de globos también son excelentes regalos de fiesta para enviar a casa con los invitados al final de un evento.

Telón de fondo de globo


Los fondos de globos son una forma divertida de agregar un toque de color al espacio de su evento. Dependiendo de sus necesidades, esta opción de decoración con globos puede requerir inflar muchos globos, así que asegúrese de tener suficientes para cubrir el área seleccionada. Fijar globos inflados a la pared u otra estructura estable es fácil con cinta adhesiva de doble cara. Puedes ser tan creativo como quieras mientras construyes tu telón de fondo. Puede agrupar globos del mismo color o alinear globos del mismo tamaño en filas para lograr un efecto visual.


Globos colgantes al revés


Para una decoración de fiesta divertida e inesperada, ¿por qué no colgar los globos boca abajo? Es una forma fácil y sorprendente de incorporar globos a la decoración de tu fiesta. Simplemente infle sus globos, coloque una cuerda en los extremos y cuélguelos boca abajo del techo con cinta adhesiva. Si sopla una brisa, los globos pueden moverse ligeramente, creando una decoración de fiesta dinámica. Los globos colgantes al revés se ven especialmente bien colocados en un pasillo o en una habitación estrecha y rectangular.


Arco de globos de bricolaje


Los arcos de globos son un elemento decorativo popular porque enmarcan un espacio o área de una manera llamativa. Puedes comprar un marco de arco de globo o crear el tuyo propio con alambre. Simplemente doble el cable en la forma que desea crear. Fije los globos por el tallo al alambre usando cinta adhesiva o una pistola de pegamento caliente de baja temperatura. Elija diferentes tamaños y colores según su combinación de colores y necesidades de decoración. Cuanto más lleno haga su arco (es decir, cuantos más globos use), mejor se verá una vez que se incorpore al entorno de su fiesta.


Encontrará una variedad de globos, desde látex hasta papel de aluminio, en Toy World . Compre globos de los principales proveedores de globos del país, como Tuftex , Qualatex y Anagram , y decoraciones con globos hoy.
Regresar al blog

1 comentario

<a href"https://balloonspartiesuae.com">Balloon Service in UAE

hassan

Deja un comentario