Distribuidores oficiales de TUFTEX - Maple City Rubber

Posted on

Somos oficialmente el primer distribuidor TUFTEX de Florida y Miami. Maple City Rubber existe desde hace más de 100 años. Aquí hay un pequeño resumen de la compañía del sitio web https://www.maplecityrubber.com/our-team. Actualmente, la compañía está dirigida por Allison Will y Michael Will, con Doc Will como "The Color Man". Doc Will crea todos los colores nuevos para su alineación. De propiedad y operación familiar. Al igual que nosotros.

Actualmente tenemos todos los colores disponibles de sus globos, en tamaños desde globos de látex de 5", globos de látex de 11", globos de látex de 14", globos de látex de 17", globos de látex de 24", globos de látex de 36", así como globos de látex de 60 Globos de látex Cloud Buster de " y 72". ¡Estamos orgullosos de apoyar a otra empresa familiar que mantiene sus productos fabricados en los Estados Unidos de América!

 

Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que hacen posible todo este viaje,

¡Gracias a Tuftex por darnos la bienvenida a la familia de distribución con los brazos abiertos! Allison Will the Owner y Matt Jensen por guiarnos a través de sus colores y permitirnos esta maravillosa oportunidad.

 

También tenemos que agradecer a nuestro equipo aquí en Miami, FL Toy World Inc., por dedicar incontables horas y mucho esfuerzo y sudor para traer Tuftex a la tienda. Específicamente, Ylse Lee, Directora de Gestión de Marca, quien también dirige las redes sociales, administra las tareas diarias, detecta nuevas oportunidades y también es nuestra Gerente de Compras. ¡Gracias a Ylse por todo su arduo trabajo, sudor, lágrimas y largas horas de trabajo hasta altas horas de la noche y temprano en la mañana para llevarnos a donde estamos con los globos alineados!

Regresar al blog

Deja un comentario