Cómo hacer que los globos duren más en tu próximo evento

Posted on

Si te preguntas cómo hacer que los globos duren más en tu próxima fiesta o celebración, ¡no busques más! Hay muchas formas sencillas de prolongar la vida útil de los globos de látex o aluminio inflados. Aquí en Toy World , inflamos muchos globos para celebrar momentos significativos de la vida con familiares y amigos. A lo largo de los años, nos hemos topado con algunas técnicas sencillas para ayudar a evitar que los globos se marchiten durante un evento en interiores o exteriores.


Aquí hay algunas maneras fáciles de ayudar a que sus globos duren más:


Seleccione cuidadosamente sus globos.


Cuando se trata de decoraciones para fiestas, si su mayor preocupación es la longevidad de sus globos, elija globos de Mylar o de aluminio, ya que estos duran más y son más resistentes al calor que los globos de látex. A pesar del poder de permanencia de los globos de aluminio, los globos de látex son algunos de los globos más utilizados porque son biodegradables y, a menudo, son una opción más asequible en comparación con los globos fabricados con otros materiales. Si decide usar globos de látex, asegúrese de elegir globos de alta calidad de marcas como Sempertex, Qualatex o Tuftex.


Usa helio para inflar tus globos.


Los organizadores de fiestas que se han planteado cómo hacer que los globos duren más suelen optar por los globos de helio, ya que estos duran más que los que se inflan con la boca o con una bomba eléctrica para globos. Los globos de helio mantienen bien su forma y pueden mantenerse a flote durante un evento de una hora. Para ayudar a que los globos de helio se mantengan inflados, ata bien los extremos para evitar que se escape el aire.


Sella el exterior de tus globos.


Una excelente manera de ayudar a bloquear el aire dentro de los globos es usar productos Hi-Float. Esto es como una capa de pegamento dentro del globo de látex que bloquea el aire/helio. La mayoría de las veces no necesita Hi-Float si solo está inflando globos de látex con aire normal. Sin embargo, Hi-float marca una gran diferencia en la forma en que los globos de látex contienen helio, ya que minimiza los poros del globo de látex y evita que se escape el helio.


Mantenga sus globos fuera de la luz solar directa.


En términos generales, a los globos les va mejor en ambientes interiores con temperatura controlada. Sin embargo, el hecho de que esté organizando un picnic o una fiesta de cumpleaños al aire libre no significa que no pueda usar globos para decorar. Si está organizando una fiesta en un clima cálido y tiene curiosidad por saber cómo hacer que los globos duren más , asegúrese de no inflar los globos al 100 % de su capacidad. Deje un poco de espacio, ya que los globos se expanden con el calor. (Consejo profesional: compre globos más grandes e infle solo el 90 % de su capacidad). Si es posible, coloque los globos en un área sombreada lejos de la luz solar directa. Para reuniones al aire libre, elija globos de colores más claros si puede, ya que los tonos blancos y pastel reflejan el calor en lugar de absorberlo y tienden a durar más.


Guarda tus globos correctamente.


¿Planeas transportar globos inflados a tu evento? Entréguelos a su lugar de celebración en un vehículo con aire acondicionado y colóquelos lo más cerca posible del comienzo de su fiesta al aire libre. Si necesita preinflar sus globos, guárdelos en una bolsa de plástico grande para que se vean llenos. Esto también evitará que los globos queden expuestos a la luz solar. Donde sea que almacene sus globos, asegúrese de que la habitación o el área esté bien ventilada, fresca y seca.


Mantén tus globos alejados de los peligros.


Si está seguro de que habrá perros y gatos deambulando por el espacio de su fiesta, coloque los globos más alto para que las mascotas no puedan alcanzarlos. Esta no solo es una buena práctica para tus decoraciones, sino también para la salud de tus mascotas, ya que materiales como el látex y el vinilo pueden ser dañinos si se ingieren accidentalmente. Un ventilador de techo, ya sea que esté encendido o apagado, puede desinflar instantáneamente tus globos. Trate de mantener sus globos contenidos y alejados de ventiladores, accesorios de iluminación o cualquier otro artículo del hogar o elementos decorativos con bordes afilados que puedan perforar sus globos. Si va a organizar una fiesta durante los meses más fríos, coloque los ramos de globos lejos de las rejillas de ventilación de las habitaciones y los calefactores.


Comprar mundo de juguetes


Unas pocas horas después de su fiesta, es probable que aprecie la investigación que realizó sobre cómo hacer que los globos duren más . Toy World es un gran recurso para globos y accesorios para globos, incluyendo spray de brillo, cinta para rizar y más.
Regresar al blog

Deja un comentario