Decoraciones con globos fáciles

Posted on

Un evento de celebración cobra vida cuando los anfitriones de la fiesta dedican tiempo y energía a la decoración con globos . Aun así, no hay necesidad de gastar el presupuesto de su fiesta en globos o preparar el lugar de la fiesta semanas antes de su evento. Hay muchas formas inspiradoras de decorar su lugar o espacio para eventos que no requieren gastar mucho tiempo o dinero. Celebrar con globos permite opciones prácticamente infinitas, según el color o el estilo de los globos que seleccione. En Toy World , nos encanta compartir útiles consejos de decoración para todas sus necesidades de vacaciones y ocasiones especiales.


Aquí hay algunas formas fáciles y festivas de decorar con globos:


Crea una exhibición de globos flotantes.


Una de las maneras más fáciles de hacer que el ambiente de tu fiesta destaque es crear un techo de globos. Tener globos flotando en lo alto crea una atmósfera festiva y agrega movimiento y color a un espacio. Infle sus globos de látex con helio, ya que estos globos flotarán por más tiempo, ¡incluso hasta 24 horas! Si no tiene acceso a helio o prefiere globos estacionarios, use cinta adhesiva doble para unir la parte superior de los globos al techo. Puedes decidir tener cintas colgando de los globos o simplemente hacer que los globos floten libremente sobre los invitados a la fiesta. Obviamente, este tipo de decoración funciona mejor en una habitación de techo bajo. No importa la altura de tu techo, elegir globos multicolores hace que este tipo de decoración sea aún más atractiva a la vista. Los globos inflados son excelentes regalos de fiesta para los niños y los invitados más jóvenes, y pueden arrancarlos fácilmente del techo al salir de la fiesta.


Crea un llamativo centro de mesa con globos.


Un centro de mesa con globos es una excelente decoración con globos cuando desea invitar a los invitados a un espacio con una exhibición deslumbrante. Elija globos que coincidan con el esquema de colores de su fiesta para un impacto aún mayor. Quizás hayas decidido decorar con papel de aluminio y globos metálicos o prefieras usar globos en tonos pastel para una apariencia más suave. La incorporación de globos de varios tamaños en su centro de mesa crea interés visual y agrega dimensión a su exhibición. Si está celebrando un cumpleaños o una graduación escolar, puede incluir globos con letras que deletreen felicitaciones, el nombre de la cumpleañera u otro mensaje divertido. Los racimos de globos son una excelente opción para un centro de mesa, ya que se pueden colocar en una mesa, en el piso o suspendidos en el aire. Para crear un grupo, todo lo que necesita hacer es atar globos inflados en la base. Usa globos más grandes para que unirlos sea aún más fácil. Coloque sus grupos alrededor del espacio del evento o en un lugar prominente como una puerta o una ventana grande.


Coloca columnas de globos alrededor del espacio de tu fiesta.


Un pilar o columna de globos es una de las mejores ideas de decoración de globos de bricolaje, ya que se ensambla fácilmente y es una impresionante exhibición estacionaria para su fiesta. Use un poste resistente como un tubo de PVC como base y luego ate los globos inflados en pares en la base. Adjuntarlos al poste con cinta adhesiva o pegamento. Una bomba de globo eléctrica facilita el trabajo de inflar todos los globos que necesitará para su pilar. Apila globos del mismo color y alterna con colores complementarios para lograr un efecto dramático. Cubra su pilar de globos con un globo en forma de corazón o de estrella para hacerlo aún más llamativo. Coloque los pilares de globos en lugares estratégicos de la habitación, tal vez flanqueando la mesa de regalos o la entrada.


Diríjase a Toy World para todas sus necesidades de globos.


Hay tantas formas divertidas de decorar con globos. Ya sea que montes un centro de mesa, un pilar o una exhibición de globos flotantes, es probable que tus invitados queden impresionados tanto con los globos como con el esfuerzo que pones en crear un ambiente de fiesta emocionante. Toy World ofrece una variedad de globos de látex y aluminio junto con artículos para fiestas como serpentinas, velas y decoraciones de mesa, a precios asequibles. No importa el tipo de celebración o evento que estés organizando , inspírate con estas ideas de decoración con globos y no dudes en crear los tuyos propios.

Regresar al blog

Deja un comentario